Este lunes feriado, Central celebró el Día de la Niñez Canalla para cientos de niñas y niños en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. Entre muchas actividades, con juegos, premios, música y sorteos, el momento más emotivo y festejado se dio cuando el plantel auriazul y el técnico Carlos Tevez se sumaron a los festejos

"La verdad es una familia, me encanta ver esto. Me hace muy feliz estar acá", declaró el Apache, micrófono en mano, sobre el escenario montado en el predio para la ocasión. Tanto el DT como los jugadores se la pasaron firmando pelotas y camisetas para todos los presentes. 

Desde la institución remarcaron la influencia del DT en la realización del evento y especialmente en la presencia de todos los futbolistas, luego de comprometerse, cuando asumió en el banco, para aportar su granito de arena e involucrar a los profesionales con las áreas sociales y culturales canallas.

De hecho, Tevez también decidió que dentro de pocos días el plantel comience a practicar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con el objetivo de estar más cerca de la historia grande del club y de sus raíces. 

La inolvidable jornada para los chicos y chicas de Central tuvo un capítulo aparte con la divertida venganza de Gaspar Servio contra los juveniles Alejo Véliz, Facundo Buonanotte y Franco Frías, tras una selfie viral del arquero en el vestuario después de la victoria ante Barracas Central.