Talleres y Lanús dieron vuelta sus series y avanzaron en la Copa de la Superliga

El equipo cordobés se impuso de local por 2-0 a San Martín de San Juan y definió la llave por penales. El Granate, que había caído 3-2 ante Belgrano, ganó 2-0. Los goles

     Comentarios
     Comentarios

Talleres de Córdoba superó este sábado a la noche por penales, 3 a 2, a San Martín de San Juan tras vencerlo en los 90 minutos por 2 a 0, y avanzó a los octavos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la que se medirá ante Atlético Tucumán.

El arquero Guido Herrera contuvo dos penales en la definición y fue el gran protagonista de la victoria "albiazul".

Los cordobeses habían conseguido la victoria que les permitió igualar la serie con los tantos anotados por el colombiano Dayro Moreno, a los 45 minutos del primer tiempo, y por Tomás Pochettino, al minuto del complemento. La T había caído 2 a 0 en el encuentro de ida.

Más temprano este sábado, Lanús también dio vuelta la llave ante Belgrano de Córdoba. Ganó 2 a 0 como local y se clasificó a los octavos de final de la Copa de la Superliga de Fútbol, instancia en la que enfrentará a Vélez Sarsfield.

Los goles de Lanús, que en la ida había caído 2-3, fueron señalados por Facundo Quignón (22m, PT) y por Cristian Techera en contra (5m, ST).

Como ninguno de los dos podía especular (Lanús necesitaba ganar para pasar de ronda y Belgrano no debía confiarse por la ventaja alcanzada en Córdoba), el juego se tornó intenso y emotivo desde el comienzo.

Comentarios