La fecha nueve de la Superliga del fútbol argentino comenzará este viernes con tres encuentros, seguirá el sábado con otros cuatro, el domingo cuatro partidos más y cerrará el lunes con tres choques.

De los 14 partidos habrá tres que no serán incluidos dentro del Pack Fútbol. Uno de ellos tendrá a Unión de Santa Fe como protagonista. El escolta del líder Boca recibirá el domingo a las 17 a Chacarita.

Los otros encuentros "liberados" de la fecha serán Banfield-Temperley y Olimpo-Godoy Cruz.

La programación de la fecha

Viernes a las 17, Argentinos-Colón (TNT Sports), 19.15 Atlético Tucumán-Arsenal (Fox Sports Premium) y 21.30 Newell's-Belgrano (TNT Sports).

Sábado a las 17 Defensa y Justicia-Lanús (Fox Sports Premium) y Banfield-Temperley (TNT), a las 19.15 San Martín de San Juan-San Lorenzo (TNT Sports) y 21.30 Independiente vs. River (TNT Sports).

El domingo a las 17 Unión-Chacarita (Fox Sports 2) y Tigre-Estudiantes (TNT Sports), 19.15 Boca-Racing (Fox Sports Premium) y 21.30 Talleres-Central (Fox Sports Premium).

El lunes a las 17 Gimnasia-Patronato (Fox Sports Premium) 19.15 Olimpo-Godoy Cruz (TNT) y 21.30 Huracán-Vélez (Fox Sports 2)