El entrenador de Rosario Central, Cristian González, sabe que su equipo necesita mejorar el nivel y sobre todo ganar el próximo lunes ante Arsenal (desde las 19.15) para disipar los nubarrones de desconfianza que empiezan a oscurecer su ciclo. 

Para hacerlo, le hará algunos retoques a la formación que viene de perder ante Racing por la mínima diferencia. Uno de ellos, obligado: la lesión acromio-clavicular grado 2 que sufrió Gastón Ávila lo dejará sin el mejor de los defensores (y del equipo) y deberá hallar la manera de sustituirlo.

Una posibilidad es que haga cambio ficha por ficha y mande a la cancha a Nicolás Ferreyra, el zaguero procedente de Estudiantes de Río Cuarto que ya lo reemplazó en Avellaneda.

La otra chance es que ingrese Martín Rabuñal (el volante central uruguayo que haría su debut), pero demandaría algunos movimientos dentro del campo de otros futbolistas: que Sangiovani pase al lateral derecho y que Almada se ubique como central.

Pero podría no ser la única modificación: en ofensiva, Alan Marinelli y Marco Ruben tienen algunas fichas para ser de la partida. De ingresar, Diego Zabala y Luca Martínez Dupuy dejarían sus lugares.

Por otro lado, quedó confirmada la fecha 6: Rosario Central visitará a Colón de Santa Fe el domingo 21 de marzo a las 16.15 hs.