Newell's se prepara para jugar ante Unión en Santa Fe el próximo viernes desde las 21.30, partido en el que buscará la recuperación luego de dos derrotas al hilo. Mientras el equipo entrena, Adrián Coria piensa en variantes por la lesión de Brian Aguirre y porque además contará con otros regresos importantes.

En la jornada del martes, el conjunto rojinegro entrenó con buena parte de su plantel a disposición. Los lesionados parecen ir mermando en número, incluso a pesar de la reciente baja de Brian Aguirre, con un esguince de rodilla ante Independiente.

De todos modos, Coria podría contar con Ramiro Sordo y Marcos Portillo, quienes tienen el alta médica y están a disposición del entrenador. Ellos se suman a los que ya habían regresado ante el Rojo: Fernández, Sforza, Lema, Mendez, Macagno y Ferreira.

Por su parte, también estaría en condiciones de reaparecer Pablo Pérez, quien estuvo ausente el viernes pasado por una pérdida familiar. Si se encuentra bien anímicamente, Coria lo podría mandar a la cancha desde el arranque.

Todavía es prematuro pensar en un equipo para visitar al Tatengue el viernes, pero lo concreto es que por primera vez Coria podría presentar mayoría de titulares, algo que hace tiempo Newell's no consigue.