Según el presidente de Newell's, está todo bien. Porque si bien desde hace rato Cristian D'Amico es el que tiene las riendas de la entidad, el presidente "nominal" de la Lepra sigue siendo Eduardo Bermúdez. Y éste último le dijo a un medio porteño que en breve se reunirá con Frank Kudelka para diagramar la pretemporada. Es decir: ninguna duda de la continuidad del DT.

¿Es así realmente? ¿No existen cuestionamientos dentro de la comisión? ¿Está realmente satisfecho el manager Sebastián Perata? ¿De qué va a hablar el director deportivo en la conferencia del miércoles? Demasiadas preguntas que aún no tienen respuesta.

Lo cierto es que a D'Amico y Peratta no les cayó para nada bien lo que dijo Kudelka después de la derrota ante Racing: "Hace un tiempo que hay charlas. Hay charlas con el manager, con la dirigencia. Pero es tiempo de definir porque hay poco tiempo de descanso". 

"¿Definir qué? Si ya está todo definido hace rato. Vinieron Pablo Pérez, Ignacio Scocco, se trajeron los refuerzos que pidió. Los objetivos estaban y están claros...", deslizó su molestia uno de los integrantes de la mesa diriectiva off the record. 

Lo cierto es que, por ahora, el martes por la mañana volverán a los entrenamientos en Bella Vista. En principio, con Frank Kudelka al frente del plantel. Aunque todo quedará supeditado a lo que suceda en estos días. Y a la determinación que tomen los dirigentes, entre los que sigue estando Bermúdez aunque con un peso bastante distinto (menor) al que tenía cuando inició su mandato.