Alan Aguerre: 6,5. Fue muy importante cuando el partido estaba empatado, al imponerse en un mano a mano con Esquivel. También le sacó un muy buen cabezazo a Orsini. Volvió a dar seguridad, algo que no había pasado en partidos anteriores. 

Manuel Capasso: 3. El más flojo en el fondo. En el primer tiempo perdió en todos los cruces. Mejoró en el segundo, pero fue porque Lanús ya no encontró tantos caminos para atacar. 

Cristian Lema: 5. Siempre aporta fuerza y agresividad en el fondo, más allá de que perdió en algunos duelos con los delanteros de Lanús. Estuvo cerca de marcar en un tiro libre al borde del área grande. 

Yonatan Cabral: 5. Su mejor aporte fue el cabezazo en el primer palo para que Cristaldo convierta el empate entrando por el segundo. Fue un tanto fundamental para el resultado final. 

Jerónimo Cacciabue: 7. Metió un ida y vuelta frenético por derecha y así pisó el área en varias oportunidades. En dos de ellas, logró marcar el primer doblete de su carrera y le dio a Newell's el primer triunfo en el torneo. Su única mancha fue que Esquivel le ganó la espalda en el gol de Sand. 

Pablo Pérez: 6,5. Muy buen partido del estratega leproso, que se siente bien ante este tipo de rivales que otorga espacios y tiempo para pensar. De sus pies partieron las jugadas de mayor calidad del equipo de Burgos. 

Juan Sforza: 5. En el primer tiempo le quedaba mucho campo por cubrir y llegaba tarde a los quites y a los intentos de presión. Corrigió en el complemento y logró varios quites positivos. 

Franco Negri: 7. Atacó mucho por la banda izquierda y siempre lo hizo con criterio, decisión y claridad. Participó de casi todos los avances rojinegros y resolvió muy bien. 

Alexis Rodríguez: 3,5. Como siempre, sus intervenciones fueron más confusas que claras. 

Maxi Rodríguez: 5. Siempre intentó jugar en una cancha pesada y ante un rival que apuesta por los ataques directos. Tiró un gran centro desde el córner en el tanto del empate de Cristaldo. 

Jonatan Cristaldo: 7,5. La figura de Newell's. Peleó cada pelota como si fuera la última, metió el decisivo empate y asistió a Cacciabue en su segundo gol. Además, hizo expulasar a Belmonte, aunque a rigor de verdad él también mereció la roja por la agresión al volante de Lanús. 

Ingresaron

Diego Calcaterra: 5,5. Cada vez que entra, demuestra cosas interesantes. Es agresivo en la marca y tiene buen pase de salida.

Juan Pablo Freytes: 5. Entró para cerrar el lateral por el que atacaba Esquivel y no tuvo problemas, sobre todo por la expulsión de Belmonte que le dejó servido el triunfo a Newell's. Se ganó una amarilla por una falta muy torpe e innecesaria.

Enzo Cabrera: 3. Casi no entró en juego, a pesar de que Newell's tenía espacios para atacar.

Misael Jaime: s/c. El debut de este chico de 17 años y nada más.