Ramiro Macagno: 6. No fue agobiado por Boca, salvo en el tramo final del partido, y respondió con seguridad. También contó con la ayuda de los palos. 

Franco Escobar: 6,5. Buen partido y eso que tuvo que lidiar con la velocidad de Fabra que llegaba como un tren desde atrás. También se animó a pasar al ataque y le dio oxigeno al equipo. Loustau debió expulsar a Almendra por una violenta entrada contra él. 

Diego Calcaterra: 6. Buen partido, sosteniendo los embates de Boca plantado cerca de Macagno. 

José Canale: 8. La figura de Newell's a lo largo de todo el encuentro. Sacó mucho de arriba, anticipó a los delanteros de Boca y fue implacable cuando salió a barrer hacia los costados. 

Mariano Bíttolo: 5. Fue el más flojo de la última línea en los 45 minutos que jugó, aunque no desentonó. Se fue reemplazado en el entretiempo. 

Pablo Pérez: 6,5. Fue el abanderado del orden y la distribución de la pelota en la mitad de la cancha. Sin brillar, fue uno de sus mejores partidos en este torneo. 

Julián Fernández: 7. Hizo un enorme primer tiempo, cortando todos los circuitos de juego de Boca partiendo desde el círculo central. En la segunda etapa bajó un poco su efectividad, disminuido en lo físico por el gran esfuerzo que había hecho. 

Jerónimo Cacciabue: 5. Corrió mucho, pero no fue tan efectivo como sus compañeros de la mitad de la cancha. Fue importante para sostener en el último tramo del partido, cuando el local apretó. 

Francisco González: 4,5. Intentó presionar y colaborar en defensa y de hecho lo hizo, pero sin tanto éxito. 

Justo Giani: 5. Se enteró de que iba a ser titular cinco minutos antes del inicio del juego, por la lesión de Scocco en el calentamiento. A pesar de eso, hizo un partido correcto, pero falló la chance más clara cuando bien perfilado pateó derecho a las manos de Rossi. 

Juan Garro: 5. Otro que tuvo un gran chance en el primer tiempo, en la mejor jugada en ataque de Newell's durante todo el partido, pero le quedó atrás el primer control y después no pudo ajustar el remate pisando el área chica. 

Ingresaron

Marco Campagnaro: 5. Entró en el entretiempo y al rato ya tuvo que lidiar con Villa y con Pavón, dos de los delanteros más veloces del fútbol argentino. Estuvo buen en esa tarea. 

Ramiro Sordo: 5. Se desdobló en ataque y defensa y en el último cuarto del encuentro tuvo un par de chances 

Maxi Rodríguez: 5. Lo de Maxi es pura emoción en estos últimos partidos. Entró y lo pudo disfrutar, como lo expresó en el final del partido. 

Nazareno Funez: 5. Entró activo y hasta dispuso de una chance que Rossi despejó al córner. 

Fernando Belluschi: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado, pero fue importante para tener la pelota durante el ahogo de Boca en el final.