Alan Aguerre: 5,5. En el primer tiempo fue el destacado del equipo, con dos tapadas ante Francis Mac Allister y Hauche. En el gol que definió el partido, fue todo mérito de Hauche que lo dejó tirado con un gran amague. Uno de los pocos que eludió el aplazo. 

Ángel Gabrielli: 3. No pudo resolver bien ningún ataque, que supuestamente es su fuerte. El Bicho atacó bastante y sin oposición por su sector. Los constantes cambios de Kudelka en ese sector, les quitaron confianza a todos.

Cristian Lema: 5. Con algunos cruces y con empuje en la pelota parada a favor, fue uno de los pocos jugadores que generó peligro en el área de Argentinos. 

Santiago Gentiletti: 4. Flojo, se vio superado por el empuje de los delanteros locales y por los volantes que rompían líneas. 

Mariano Bíttolo: 3. Tiró no menos de diez centros al área de Chávez, y todos terminaron en las manos de Chávez, en las cabezas de los defensores rivales o en el saque de meta. 

Braian Rivero: 3. Corrió mucho y jugó poco. Le costó cortar las líneas de pases de los volantes del Bicho y se equivocó bastante en las entregas. 

Lucas Villarruel: 4. No pudo reemplazar con eficiencia a Julián Fernández, el indispensable volante que estaba suspendido. Fue superado por los laboriosos mediocampistas locales. 

Mauro Formica: 4. Fue un partido muy incómodo para él. Casi no dispuso de espacios para conducir y buscar socios. 

Alexis Rodríguez: 3. Esta vez, ni siquiera le alcanzó con la voluntad y la entrega. 

Rodrigo Salinas: 4. Prácticamente inofensivo durante todo el partido. Apareció en el principio y en el final del segundo tiempo con algunas insinuaciones en el área, pero no le alcanzó. 

Maxi Rodríguez: 5. Con aciertos y errores, al menos intentó buscar espacios para hacer un poco más claros los ataques de Newell's. E inquietó a Chávez con un par de remates esquinados que el arquero controló bien. 

Ingresaron:

Lucas Albertengo: 4. Intentó mover la ofensiva rojinegra con diagonales, pero no dispuso de situaciones frente al arco. 

Luis Leal: 5. Entró rápido y punzante por la derecha. Tuvo una buena situación sobre el final, que resolvió con un remate cruzado que se fue bastante lejos. 

Nicolás Castro: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.