Alan Aguerre: 5. Estuvo seguro en el primer tiempo, tapándole un mano a mano a Badaloni. En el segundo, por los cambios de Kudelka, quedó muy expuesto en las contras.

Angelo Gabrielli. 5. Fue siempre al ataque y estuvo cerca del gol con un cabezazo. Pero luego le costó retroceder.

Cristian Lema: 6,5. Con aciertos y errores, fue el más decidido siempre para defender y para ir a forzar el gol de nueve en el final.

Santiago Gentiletti: 5,5. Hizo un buen partido, con quites importantes en las contras del Tomba y yendo a buscar el gol en el área contraria. Quedó muy expuesto en la contra que terminó en el gol de Brunetta.

Mariano Bíttolo: 5. Hizo un partido correcto, aunque en el final no tuvo cobertura de los volantes por su sector y sufrió.

Julián Fernández: 5. En el primer tiempo fue el de siempre, presionando y quitando, pero en el segundo se desdibujó porque tuvo más espacios para cubrir por las salidas de Cacciabue y Rivero.

Braian Rivero: 5,5. Presionó bien y tomó decisiones arriesgadas, aunque no siempre fueron las mejores.

Jerónimo Cacciabue: 5,5. Estuvo participativo y activo a pesar de su larga ausencia en primera. El arquero Rey le sacó un remate que tenía destino de red.

Sebastián Palacios: 5. Fue desequilibrante e intuitivo, pero falló en la definición.

Luis Leal: 5. Hizo un buen primer tiempo, con desbordes positivos y un cabezazo que Rey le sacó de manera notable. En el segundo no pesó.

Maxi Rodríguez: 5. Sus mejores aportes fueron en la primera etapa. El barullo del final lo perjudicó. 

Ingresaron

Nicolás Castro: 4. Kudelka le dio la responsabilidad de conducir o dar el último pase y no pudo hacerlo. 

Rodrigo Salinas: 4. No pudo aprovechar ninguna de las ocasiones claras que tuvo.

Alexis Rodríguez: 4. Entró apurado y errático, como casi siempre.