Alan Aguerre: 5,5. Estuvo seguro casi todo el partido. Solo tuvo un error en una salida. En el final tapó un cabezazo de gol. Respondió casi siempre bien.

Milton Leyendeker: 4,5. Fue su debut absoluto y en algunos tramos el equipo chileno eligió su sector para atacar. No lo ayudaron ni Llano, ni Sordo.

Cristian Lema: 5,5.No tuvo dificultades con los delanteros de Palestino. En ataque tuvo una clara de cabeza para marcar un gol y rompió las líneas en las acción del triunfo.

Yonatan Cabral: 4,5. No desentonó en el fondo. Sólo alguna pifia generó inseguridad. En el minuto final, tuvo el gol en su zurda, la cruzó y se le fue afuera.

Manuel Llano: 4,5. Sobre su posición Palestino intentó atacar en el primer tiempo. Dejó alguna duda.

Juan Sforza: 4,5. Jugó los primeros 45 minutos y fue reemplazado. Newell’s estuvo firme en el medio, pero el pibe nunca pudo imponer condiciones .

Julián Fernández: 5. Fue el guía de los jóvenes que lo acompañaron. No pasó complicaciones.

Matías Orihuela: 5. Por la banda izquierda, el que más insinuó fue el mediocampista leproso. Un par de buenos desbordes y algunas asociaciones con Giani.

Luciano Cingolani: 4,5. Se fue en insinuaciones. Lo buscaron varias veces, pero en pocas ocasiones pudo imponerse en los mano a mano.

Justo Giani: 5. Tuvo un par de asociaciones interesantes en el primer tiempo con Orihuela, pero se fue apagando en el segundo tiempo.

Ignacio Scocco: 4. Escaso aporte del delantero. En ataque no hubo demasiadas sociedades ni chances de peligro gestadas desde sus pies.

Ingresaron:

Maxi Rodríguez: 5,5. Fue quien le cambió la cara al equipo después de un primer tiempo anodino. Generó casi todas las chances de Newell’s. Le faltó definición.

Alexis Rodríguez: 6. Mucho ímpetu. Fue el que más opciones de gol tuvo para definir. Falló varias, pero le dio el triunfo al equipo.

Diego Calcaterra: 5. Prolijo en su ubicación. El trámite se dio a favor de Newell’s y el mediocampo no sufrió. Pero faltó la otra parte.

Jerónimo Cacciabue: s/c

Ramiro Sordo: s/c