Lautaro Morales: 5. No tuvo grandes atajadas, pero ofreció seguridad. Sintió alguna molestia física y decidió seguir ante la cantidad de lesionados del plantel.

Armando Méndez: 4. Se proyectó con fuerza varias veces, pero Huracán encontró espacios a sus espaldas con Cristaldo y Cabral. Se retiro lesionado y parece serio.

Gustavo Velázquez. 5. Cuando Newell's se plantó en campo rival fue el guía en la presión en la mitad del campo. dejó la cancha con un corte en la cabeza y el ojo hinchado.

Willer Ditta. 5,5. Anuló a Matías Cóccaro durante todo el partido. Era su rol y lo cumplió bien. 

Martín Luciano: 4. Padeció a Garré y estuvo a punto de ser expulsado por tener que cortar cuando fue superado. 

Marcos Portillo: 5. Tuvo buenos tramos en el partido, pero el equipo extrañó sus pases filtrados para encontrar espacios.

Juan Sforza: 5. De a ratos pudo imponerse en la mitad del campo y manejar la pelota a su criterio. De todos modos, no pudo traducirlo en el dominio del juego. 

Guillermo Balzi: 6. Otra vez se mostró con confianza. Condujo al equipo en transiciones que pudieron ser peligrosas y estuvo cerca del gol. 

Brian Aguirre: 6. No tan determinante como en su debut, pero redondeó un aceptable partido. 

Ramiro Sordo: s/c. Generó una de las más claras del equipo con un remate que se fue cerca, pero su noche se apagó rápido con su lesión a los 25 minutos.

Djorkaeff Reasco: 5. Se mostró movedizo y hasta pudo marcar, pero su gol fue anulado por clara posición de adelanto. Sanguinetti lo reemplazó en el complemento.

Ingresaron

 

Francisco González: 4,5. No concreta todo lo que amenaza. Encuentra espacios, los aprovecha, pero le falta la última puntada.

Tomás Jacob: 4,5. Tuvo que suplir a Méndez lesionado y lidiar con dos de los mejores de Huracán, Cabral y Cristaldo.

Juan Manuel García: 4. Regresó después de su lesión y se lo vio falto de ritmo. No pudo estar cerca del gol.

Pablo Pérez: 5. Le dio dinámica al equipo, peleó y se transformó en líder, pero no estuvo preciso con el balón.

Facundo Mansilla: 5. Su ingreso se dio por la lesión de Velázquez y cumplió con anular a los centroatacantes rivales.