Franco Herrera: 4. Una mala salida suya con los pies le dio una chance a Atlético para marcar en el primer tiempo. Continúa inseguro y no ofrece garantías. En el gol, aunque el remate fue bueno, podría haber reaccionado mejor porque la pelota no fue demasiado esquinada.

Armando Méndez: 4. Aunque se proyectó varias veces, no logró imponerse en ataque con su potencia. En defensa dio algunas ventajas. Tuvo un cruce salvador para tapar un remate de Carrera con destino de arco. 

Cristian Lema: 5. Tuvo una chance para convertir de tiro libre, que obligó al arquero a reaccionar. Fue el más firme de la defensa. 

Willer Ditta: 4. Empezó con firmeza, pero con el paso de los minutos y sobre todo en el complemento, sufrió mucho con los avances del rival, con espacios y pelota dominada. Fue superado en la acción del gol. Dejó de ser una garantía en el fondo.

Martín Luciano: 3,5. Trató de ser opción para romper en ataque por su banda y le dio algunas soluciones al equipo en ese plano, principalmente en la primera mitad. En su tarea defensiva le costó hacer pie y perdió bastante con Rius. Lo desbordaron muchas veces y perdió en la jugada del gol. 

Pablo Pérez: 5. Tuvo un buen arranque con la pelota y como volante más adelantado fue importante en la presión. Después cayó en algunas imprecisiones. Newell's lo necesita en su mejor versión y por ahora no la mostró. 

Julián Fernández: 4,5. Fue ordenado en el mejor pasaje del equipo. Cuando Atlético empezó a manejar la pelota le costó hacer pie.

Juan Sforza: 4. Impreciso con la pelota. Con Pérez en una función similar, su juego luce menos y a veces termina perdido. 

Francisco González: 4. Sus ganas no se condicen con lo que termina aportando. No logró desnivelar por los costados. 

Juan Manuel García: 4. Otro partido en el que le costó imponerse con el físico y darle aire y salida al equipo como pivot.

Ramiro Sordo: 4,5. En las últimas fechas se mostró muy por debajo del nivel del comienzo del torneo. Reaccionó de manera infantil tras recibir un falta y el árbitro le mostró la roja, pero el VAR cambió la decisión y siguió en cancha. 

Ingresaron


Guillermo Balzi: 4. Reemplazó a Pérez cuando salió por un fuerte pelotazo en la cabeza. 

Tomás Jacob: s/c. Entró por Méndez, que estaba cansado y amonestado. 

Juan Garro: s/c. Una de las apuestas del DT para tratar de ganarlo, pero a los pocos minutos de entrar Atlético convirtió el primer gol y se encontró en desventaja. 

Genaro Rossi: s/c. En la Liga todavía no pudo convertir, pero el bajón de García puede abrirle una chance como titular.