Alan Aguerre: 3. No tuvo responsabilidad directa en los goles, pero nunca dio la sensación de que podía salvar a Newell's en cada uno de los mano a mano que tuvo River. Flojisimo presente del arquero leproso.

Gabriel Compagnucci: 5,5. Fue pura potencia e intensidad, pero como siempre le faltó resolución y final de jugada.

Cristian Lema: 5. Defendió bien en el primer tiempo y estuvo cerca del gol en un par de cabezazos. Cuando River se puso en ventaja en el segundo tiempo sufrió con la velocidad de sus delanteros, que tuvieron espacios

Facundo Mansilla: 5. Hizo un buen partido, atento y fuerte en la marca. Sufrió como toda la defensa cuando River dispuso de espacios

Mariano Bíttolo: 4. Llegó tarde para tapar a De la Cruz en el primer gol millonario y le costó encontrar la marca. Mejoró en la segunda etapa.

Julián Fernández: 5,5. Presionó mucho y con éxito durante gran parte del encuentro. En los últimos 30 minutos De la Cruz lo complicó.

Pablo Pérez: 5,5. Jugó solo el primer tiempo y lo hizo a la altura del partido, manejando los hilos del ataque rojinegro.

Nicolás Castro: 4. Estuvo bien marcado y pocas veces logró zafarse para pesar en el último tercio del campo.

Maximiliano Comba: 4. Presionó y fue dinámico, pero se quedó sin aire para resolver en los últimos metros.

Ramiro Sordo: 5,5. Hizo un gran primer tiempo, tapando y desgastando a los laterales de River y atacando con voracidad. En el segundo se fundió.

Ignacio Scocco: 6,5. Estuvo muy activo, participativo y preciso. Marcó un golazo y estuvo cerca en varias situaciones que él se generó. También asistió.

Ingresaron

 

Jerónimo Cacciabue: 4. No pudo equiparar el trabajo que había hecho Pablo Pérez, más allá de su innegable voluntad

Juan Garro: 4. Entró en el peor momento de Newell's, cuando River había marcado el tercero, y no pudo hacer mucho

Justo Giani: 4. Lo mismo que Garro, ya que ingresaron juntos

Guillermo Balzi: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado, pero siempre muestra cosas interesantes cuando ingresa.