Alan Aguerre: 5. No tuvo un mal partido, incluso salvó con un manotazo lo que pudo ser el empate cuando su equipo ganaba. Pero le hicieron dos goles otra vez.

Manuel Capasso: 4. Volvió a perder en su área más de una vez. No llegó a la cobertura del primer gol y salió en la foto del segundo con un mal rechazo.

Cristian Lema: 3,5. Otro pobre partido del más experimentado. La desinteligencia con sus compañeros hizo que le pegara un patadón a su compañero Capasso. Además, quedó expuesto en el primer gol.

Yonathan Cabral: 3,5. Sigue sin aparecer ese marcador férreo que supo jugar en Atlético Tucumán. La pelota parada volvió a ser un padecimiento para él. 

Jerónimo Cacciabue: 6. Le costó acomodarse al costado derecho de la defensa. Por momentos actuó casi como un lateral. Pero llegó bien al área rival y marcó un muy buen gol.

Juan Sforza: 5. Reemplazó a Pablo Pérez que iba a ser titular y cumplió sobre todo en el primer tiempo. En el segundo cayó, como todos sus compañeros, en la idea de refugiarse y perdió brillo.

Julián Fernández: 5. Hasta su lesión, tuvo buenas y malas, pero coincidió con un par de buenos tramos del equipo. 

Franco Negri: 7. El defensor marcó el primer gol con un zurdazo, metió la asistencia para el tanto de Cacciabue y después dejó la cancha por lesión.

Jonathan Cristaldo: 5,5. Se gestó algunas situaciones solo. Le faltó el último toque, pero es el que más genera en ataque.

Alexis Rodríguez: 4. Tuvo un pobre partido. Las veces que tuvo chances de atacar con espacios decidió mal.

Maximiliano Rodríguez: 4. No tuvo peso en el equipo. Sin tenencia de pelota, el capitán queda al margen del funcionamiento.

Ingresaron:

Diego Calcaterra: 6. Mostró buenas intenciones y trató de hacerse dueño del mediocampo desde su ingreso. Fue su debut en Primera División.

Juan Pablo Freytes: 4,5. Ingresó por la molestia de Negri y aportó poco en su lugar. Incluso pifió en algunos rechazos defensivos y padeció el crecimiento de Huracán.

Manuel Llano: 4,5. No pudo contener las embestidas de los hombres de Huracán, que en el segundo tiempo desbordaron por su sector. Incluso, desde ahí vino el gol final.

Mauro Formica: 4,5. Ingresó por Maxi Rodríguez pero no logró hacer jugar al equipo.

Luciano Cingolani: s/c. No aportó nada en el puñado de minutos que jugó.