Alan Aguerre: 5. No tuvo demasiada participación, apenas pudo achicar en el remate de Farias al palo. En el final sufrió molestias físicas que pusieron en duda su continuidad.

Gabriel Compagnucci: 5. Mezcló buenas y malas. Se proyectó varias veces pero terminó mal los envíos. 

Cristian Lema: 6. Estuvo firme desde arriba en todo el partido, pero tuvo que salir varias veces a cometer faltas lejos del área.

Facundo Mansilla: 7. Fue el más firme del fondo y además se impuso en el área rival.  Hizo el gol de la apertura y pudo hacer otro en el complemento. 

Mariano Bittolo: 4. Quedó expuesto un par de veces a sus espaldas y se proyectó sin poder terminar con precisión y salió lesionado.

Pablo Pérez: 5,5. Fue el que encabezó la presión en el primer  tiempo. Cuando pudo imponer sus condiciones Newells generó situaciones. Luego salió cansado.

Julián Fernández: 5. Lo mejor de Newells se vio en el primer tiempo y fue cuando el mediocampista estuvo pleno físicamente. Después le pesó la inactividad.

Castro:5,5. Fue el más claro entre los que generaron juego, pero el equipo lo necesita más. Pase notable para Scocco en el mano a mano y buen centro para el gol de Mansilla.

Sordo: 4. Tuvo la chance de abrir el marcador en el primer tiempo pero desperdició un mano a mano. Después generó espacios pero nunca terminó bien las acciones.

Scocco: 5. No pudo desnivelar. Apenas pudo hacerse espacio para rematar una vez de manera frontal. Y en otra acción generó un mano a mano pero llegó exigido físicamente y perdió contra Burián.

Comba 3,5: Errático en mis pases, sin peso en el mano a mano y frustrado metió un par de piernas fuertes.

Ingresaron

Franco Negri: 4. Tuvo la mala fortuna de ser el protagonista del penal a favor de Colón. Fue desbordado por Farias en varias ocasiones.

Mateo Macari: 5. Entró por Pablo Perez y trató de darle equilibrio al equipo. 

Juan Sforza: 5. Ingresó por Fernandez para darle aire al mediocampo, pero estuvo impreciso. 

Justo Giani: s/c. Solo jugó un par se minutos y se llevó un golpe fuerte, que derivó en la expulsión de Goltz.

Guillermo Balzi: s/c. jugó apenas diez minutos y no pudo pesar.