Alan Aguerre: 3. En el primer gol de Toledo no tuvo reacción para atorar al delantero, que definió cómodo. Y en el segundo tanto del mismo jugador, se quedó clavado en la línea de gol. No fue el único responsable de los dos tantos de Atlético, pero no hizo nada para evitarlos. La única pelota buena que tapó fue un cabezazo en una jugada que ya estaba invalidada.

Ángelo Gabrielli. 5. Débil en el aspecto defensivo, pero peligroso cuando pasó al ataque con decisión. Rompió líneas y le marcó el pase a Maxi en la jugada del gol de Leal.

Cristian Lema. 5. Con sus torpezas y sus faltas a veces innecesarias, siempre es el defensor más efectivo del equipo. Batalló, sacó muchas pelotas aéreas y cerró con efectividad cuando los laterales se adelantaron. Su error más notorio fue salir muy lejos en el primer gol del local.

Fabricio Fontanini. 4. La inactividad de más de 8 meses le jugó en contra. Perdió a Toledo en los dos goles de Atlético. En el segundo tiempo se ubicó mejor y fue más efectivo en la marca.

Mariano Bíttolo. 3. En defensa estuvo endeble, sobre todo en el segundo gol del Decano, en el que Acosta le ganó la espalda con facilidad para meter el cabezazo hacia adentro. En ataque no tuvo participación

Julián Fernández. 5. Hizo lo que pudo sin cobertura a sus costados. Se cargó todo el peso de la marca en la mitad de la cancha y también tuvo que relevar a Gabrielli. Debió cometerle falta táctica a Melano en la jugada del primer gol

Denis Rodríguez. 2. No hizo ningún aporte al equipo. Perdió la pelota con facilidad, no tuvo capacidad para sostener la pelota y retrocedió al tranco cuando Fernández le pedía a gritos una mano. No se sostiene en la formación titular

Mauro Formica. 4,5. No tuvo un buen partido y da la sensación de que sufre demasiado la dolencia que tiene en uno de sus pies. Así y todo, se las ingenió para habilitar a Leal en las dos jugadas más peligrosas de Newells en el primer tiempo, incluido el penal que le cometieron al propio portugués.

Luis Leal. 7. Queda la imagen del mano a mano que no pudo aprovechar en el último instante del partido, que dejó a todos los leprosos agarrándose la cabeza. Pero generó el penal, marcó el tanto del empate y estuvo lúcido para romper líneas ante una defensa que muy estructurada. Es el delantero más peligroso que hoy tiene la Lepra.

Lucas Albertengo: 2. Nadie duda de sus cualidades técnicas y de su solidaridad, pero atraviesa una enorme crisis de confianza. Erró un gol solo con el arco y encima en la contra llegó el primer tanto del Decano. También estuvo impreciso en las descargas cuando lograba bajar el balón.

Maxi Rodríguez. 7. Fue inteligente para detectar las zonas en las que podía hacer daño y desde allí habilitó a Gabrielli y a Leal en dos jugadas claves del encuentro. Además, ejecutó el penal con autoridad, dejando parado a Luchetti.

Ingresaron:

Aníbal Moreno. 7. Debió jugar de entrada. Cubrió los espacios que estaban descubiertos con su despliegue, equilibró el medio y manejo la pelota con lucidez, prácticamente sin pérdidas. Su ingreso le cambió la cara al funcionamiento del equipo.

Rodrigo Salinas. 4. Sacó un gran remate de bolea que Luchetti mandó al córner, en la mejor jugada leprosa del partido. Le resta puntaje su intervención final, protagonizando un round de boxeo con Cabral que le valió la expulsión.

Alexis Rodríguez. 5. Con su habitual ímpetu, empujó al equipo hacia posiciones ofensivas y al menos le dio un poco más de vigor al ataque