Alan Aguerre: 6. Siempre sobrio y seguro, dando tranquilidad en el fondo y salida clara con los pies. En el primer tiempo le tapó una media vuelta muy complicada a Bou.

Facundo Nadalín. 5. No defendió bien y en varias situaciones le ganaron la espalda. Pero su gol, aprovechando un rebote en el área chica, fue vital para el triunfo leproso.

Cristian Lema. 6. No estuvo preciso cuando intentó jugar largo desde el fondo, pero defendiendo fue otra vez impasable.

Santiago Gentiletti: 7. Impecable en el fondo. Gran categoría para discernir cuándo salir jugando y cuándo tirarla. Tuvo algunos quites quirúrgicos.

Mariano Bittolo: 5. Fue de menor a mayor. Luego de un primer tiempo flojo, en el segundo mejoró con la pelota y generó la falta que derivó en el primer gol.

Julián Fernández: 6,5. Fue creciendo a medida que pasaron los minutos y terminó como dueño del círculo central.

Jerónimo Cacciabue: 5,5. Inició muy bien, con una presión alta efectiva. Luego le costó mantener la intensidad, pero hizo un buen partido.

Mauro Formica: 5,5. En el inicio del encuentro estuvo cerca de marcar. Luego perdió contacto con la pelota y le agregó lucha a su juego.

Alexis Rodríguez: 6. Estuvo muy cerca del gol dos veces en el partido, pero su mayor aporte fue la presión y la entrega innegociable.

Lucas Albertengo: 7,5. El gol que se le negó dos veces en el primer tiempo, llegó en forma de exquisita definición en el final. Además, batalló en todo el frente de ataque.

Maxi Rodríguez: 5. Le costó imponer su jerarquía en el partido y su mérito fue entender que debía sacrificarse.

Ingresaron

Denis Rodríguez: 7. Entró con todas las luces prendidas. Le dio un pase fenomenal a Albertengo para definir el encuentro.

Rodrigo Salinas y Lucas Villarruel: No jugaron lo suficiente como para ser calificados.