Alan Aguerre: 5. Siempre seguro, aunque Central Córdoba solo lo inquietó con remates de media distancia.

Facundo Nadalin. 5. En el primer tiempo, cuando la defensa se estaba acomodando, realizó un par de quites muy buenos por su sector. Le costó resolver en ataque.

Cristian Lema. 6,5. Comenzó con algunas dudas, pero luego se afianzó y fue impasable de arriba y abajo. 

Nadalin va con la pelota, lo cubre atrás Cacciabue. (Alan Monzón)
Nadalin va con la pelota, lo cubre atrás Cacciabue. (Alan Monzón)

Santiago Gentiletti. 6. Fue importante para ordenar al equipo en los momentos de desconcierto e impaciencia. No tuvo mayores problemas con Valencia.

Mariano Bittolo. 5. Fue de menor a mayor. En el segundo tiempo marcó y resolvió mejor que en el primero. Sus laterales largos siguen siendo un arma de ataque.

Jerónimo Cacciabue. 4. Le costó encontrar su espacio en la mitad de la cancha y también el pase en salida. A favor de él, nunca aflojó en la entrega.

Julián Fernández. 6,5. Arrancó perdido, propio de un refuerzo que apenas tuvo un par de entrenamientos con sus nuevos compañeros. Pero luego le bajó la pelota a Alexis en el primer gol y se asentó. Terminó muy bien.

Mauro Formica. 6. A un equipo que le faltó fútbol, el Gato fue el más participativo en ese aspecto. Hizo un gran esfuerzo físico también.

El festejo rojinegro tras la primera conquista. (Alan Monzón).
El festejo rojinegro tras la primera conquista. (Alan Monzón).

Alexis Rodríguez. 7. Abrió un partido que estaba muy difícil para la Lepra. Además, presionó en todo momento y quitó muchos balones en la salida del rival.

Maxi Rodríguez. 5. Le costó aparecer en el primer tiempo, salvo por un gran remate de afuera. En el segundo tiempo apareció más y mejor.

Francisco Fydriszewski. 3. Las poca que tuvo y que generó, las definió muy mal.


Ingresaron:

Lucas Albertengo. 6. Definió el partido con su solitaria aparición en el área y eso no es poco para un refuerzo.

Angelo Gabrielli. 6. Entró bien y tiró el centro preciso para el gol de Albertengo.

Denis Rodríguez. 5. Entró activo y novedoso en la mitad y oxigenó al equipo. Generó la falta que derivó en el gol de Albertengo.