Alan Aguerre: 7. Siempre decisivo con sus atajadas. Antes de la jugada del penal y el gol de Maxi, tapó dos pelotas muy difíciles. En el primer tiempo también respondió cuando el equipo la pasaba mal. La figura.

Facundo Nadalín: 5. Esta vez no tuvo tantos problemas defendiendo como en partidos anteriores. En ataque no aportó. 

Stéfano Callegari: 4. Cometió varias faltas innecesarias, regalándole a Gimnasia la posibilidad de lastimar con la pegada del paraguayo Ayala. 

Teodoro Paredes: 4. Al igual que su compañero de zaga, hizo muchas infracciones. En el primer tiempo salvó una pelota sobre la línea, pero en realidad remendó un increíble error suyo en salida. 

Leonel Ferroni: 4. Otro flojo rendimiento del lateral izquierdo. Con desajustes en la marca y muchas imprecisiones en las entregas. 

Braian Rivero: 4,5. Se equivocó mucho a la hora de tomar decisiones en el círculo central, facilitando los avances de Gimnasia. Al menos se animó a patear al arco y de uno de sus tiros llegó el córner que derivó en el penal de Mussis. 

Jerónimo Cacciabue: 4. Perdido. Su nivel viene en caída en los últimos encuentros. 

Callegari y Paredes ante el movedizo Hurtado. (FotoBaires)


Alexis Rodríguez: 4,5. No hizo un buen partido y remató defectuosamente dos balones que le quedaron en buena posición. Su mejor aporte fue la corrida que terminó con falta de Ayala y expulsión del volante paraguayo. 

Mauro Formica: 4. Extrañamente impreciso durante todo el partido. Nunca encontró su posición. 

Maxi Rodríguez: 6. Aparece muy de vez en cuando, pero cuando lo hace marca la diferencia, como en el pase que le dio a Leal en el primer tiempo para que el portugués quede mano a mano con el arquero. Mucha sobriedad y jerarquía para patear el penal. 

Luis Leal: 5. No tuvo un gran rendimiento, pero fue el delantero más peligroso con un mano a mano en el que casi convierte y un desborde que Alexis desaprovechó. Fue el primer cambio de Bidoglio y no se entendió por qué. 

Ingresaron:

Víctor Figueroa: 5,5. Quedó demostrado que aporta mucho más cuando ingresa desde el banco que cuando es titular. Le puso un gran pase a Alexis en la jugada de la expulsión de Ayala y ejecutó el tiro de esquina que derivó en el penal de Mussis. 

Denis Rodríguez: 5. Intentó desdoblarse en defensa y ataque y por momentos lo logró. 

Enzo Cabrera: s/c. Apenas jugó unos minutos.