Nelson Ibáñez: 5. Casi todos los tiros que fueron a su arco terminaron en gol, aunque no pudo hacer demasiado en los tantos xeneizes. Salvo en el segundo, cuando Ábila le ganó en el salto. Tuvo dos buenas intervenciones en el final ante Pavón y Fabra para salvar a Newell's de la goleada. 

José San Román: 4. Perdió con Pavón en la gestación del primer gol de Boca, pero en líneas generales no defendió mal. 

Fabricio Fontanini: 3. En los dos goles de Ábila salió con mucha lentitud hacia los costados, perdiendo en el mano a mano y dejando espacios para la penetración de los atacantes xeneizes. 

Joaquín Varela: 5. Tomó una mala decisión cuando quiso anticipar a Tévez cerca de la mitad de cancha y ahí nació el primer gol de Boca. Después defendió con intensidad y sacó varias pelotas comprometidas. 

Leonel Ferroni: 4,5. Esta vez, como resulta lógico por la calidad del rival, no pudo pasar tanto al ataque y tuvo algunos problemas por su sector. 

Jerónimo Cacciabue: 5. Su trabajo fue de mayor a menor. Hizo un buen primer tiempo, batallando en la mitad de la cancha y animándose a merodear el área de Rossi. En el complemento se perdió un poco y terminó de lateral derecho ante la salida de San Román. 

Juan Sills: 4. En la primera etapa obturó muchos pasillos de juego de Boca, pero se equivocó bastante en las entregas. En el segundo tiempo sintió el desgaste y se fue reemplazado. 

Hernán Bernardello: 5. A pesar de que hacía bastante que no jugaba por su lesión, estuvo activo y participativo en el juego. 

Héctor Fértoli: 6. Por el gol y por decisión para encarar una defensa xeneize que no daba plenas garantías, fue el mejor de Newell's en un partido muy complicado y sin equivalencias. 

Víctor Figueroa: 5. Le puso un pase filtrado magistral a Fértoli en el único tanto de la Lepra en el partido. Se desgastó corriendo a los externos de Boca y fue sustituido cuando ya no pesaba en el trámite. 

Daniel Opazo: 4. Hizo lo que pudo, luchando contra su soledad y sus limitaciones de futbolista que se está adaptando a la primera división. 

Ingresaron

Brian Rivero: 4,5. Tuvo bastante la pelota pero cuando ingresó Boca ya tenía casi liquidado el duelo 

Joaquín Torres: 4. Apenas un centro bien tirado que forzó un error del arquero Rossi y un remate de afuera que controló el portero sin dificultad. 

Alexis Rodríguez: 4. Puro empuje y nada de claridad.