Luciano Pocrnjic: 1. El partido empezó con un mal rechazo suyo que casi aprovecha el delantero Nikao. Regaló el primer gol brasileño con una salida en falso y siguieron sus equivocaciones. 

José San Roman: 2. A sus espaldas, Renán Lodi se hizo un festín en el primer tiempo y ahí se definió el partido.

Fabricio Fontanini: 3. Con mucho campo para defender, los movedizos y precisos atacantes de Paranaense expusieron todo el tiempo su lentitud.

Joaquín Varela: 2. Defendió pésimo en el uno contra uno, cometió muchas faltas y le ganaron siempre en el juego aéreo. Muy preocupante su nivel. 

Fernando Evangelista: 2. El partido fue un sufrimiento para él, como para todos sus compañeros. 

Juan Sills: 3. Llegó tarde toda la noche. Les miró siempre los números a sus rivales.

Brian Rivero: 3. Al igual que su compañero en el centro del campo, nunca pudo encontrar la posición y la pelota. 

Héctor Fértoli: 3. Nunca pudo encontrar la pelota para desequilibrar por su sector. Presionó sin respaldo y, por lo tanto, presionó mal.

Víctor Figueroa: 2. Desaparecido en acción. Su experiencia demandaba que se haga eje del equipo y casi no tocó la pelota en los 55 minutos que estuvo en la cancha. 

Joaquín Torres: 4. En el marco de una noche tétrica de Newell’s, al menos ganó un par de mano a mano y tuvo un remate de lejos que atajó Santos con una volada. 

Daniel Opazo: 3. Muy aislado, nunca recibió una pelota en posición ventajosa. Presionó en forma desordenada y fue presa fácil de los zagueros de Atlético Paranaense.
Ingresaron.

Denis Rodríguez: 4. No pudo hacer nada para modificar un trámite que ya estaba terminado. 

Alexis Rodríguez: s/c. No jugó lo suficiente.

Milton Treppo: s/c. No jugó lo suficiente.