Luciano Pocrnjic: 4. Estuvo de más en el partido. No pudo hacer nada en el fusilamiento de Rubén Botta y después San Lorenzo casi no lo atacó.

José San Román: 3. Cometió muchas distracciones y cuando pasó al ataque tomó siempre decisiones equivocadas.

Fabricio Fontanini: 5. Defendió con autoridad y cada vez que pudo tomó la lanza para ir para adelante.

Joaquín Varela: 5. Igual que su compañero de zaga. Incluso tuvo un cabezazo que se fue cerca del arco de Navarro.

Fernando Evangelista: 4. En la marca no tuvo problemas, pero debió aportar algo en ofensiva y nunca se decidió a hacerlo.

Juan Sills: 4. Otro pobre partido del volante central de la Lepra, que ya no se sostiene en el equipo, salvo en el pensamiento de Llop.

Hernán Bernardello: 4. Hizo correctamente los relevos, pero perdió de manera muy inocente en el salto con Coloccini que terminó en el gol de Botta.

Héctor Fértoli: 5. Fue uno de los pocos que se hizo cargo de la pelota e intentó desnivelar en el uno contra uno, aunque no siempre pudo conseguir desnivelar.

Brian Sarmiento: 3. Casi no participó del juego, y eso que San Lorenzo le entregó a Newell's campo y pelota casi todo el partido. Apenas dos tiritos desde afuera del área. Se fue enojado con el técnico.

Víctor Figueroa: 5. A pesar de su larga inactividad, fue de menor a mayor y manejó la pelota con criterio. Le faltó profundidad, como casi siempre.

Luis Leal: 4. Cayó varias veces en posición adelantada en forma inocente ante defensores de mucha experiencia. Casi no tuvo situaciones y debió salir mucho del área.

Ingresaron

Brian Rivero: 6. Con apenas 45 minutos en cancha, demostró que es un jugador vital para este Newell's sin ideas. Pidió la pelota siempre y casi no se equivocó en las entregas. Tuvo una situación clara que le tapó Coloccini.

Enzo Cabrera: 5. Trató de desequilibrar en los pocos minutos que estuvo en la cancha.

Joaquín Torres: 5,5. Lo mismo que Cabrera (ingresaron juntos). Debió entrar antes porque generó desequilibrio y faltas cerca del área.