Luciano Pocrnjic: 6. Tuvo algunas dudas en las salidas, pero le sacó una gran pelota a Troyansky cuando el partido estaba cero a cero.

José San Román: 5. Hizo un partido correcto, mejor en defensa que en ataque.

Bruno Bianchi: 6,5. Rifa mucho la pelota, pero en el mano a mano es casi impasable. Ganó siempre.

Nehuén Paz: 6,5. Igual que su compañero de zaga, hizo un partido muy sólido. También ganó en el área rival y estuvo cerca del gol.

Milton Valenzuela: 5,5. Fue de menor a mayor. Se asentó a medida que fue tomando confianza.

Nery Leyes: 5. Firme en el medio, con mucho espacio por recorrer a sus costados. Intentó presionar alto, aunque no siempre pudo hacerlo.

Brian Rivero: 6. Hizo un muy buen primer tiempo y en el segundo estuvo intermitente. Le dio mayor circulación de pelota al medio.

Joaquín Torres: 7. Otra vez la figura de Newell's, esta vez también de la cancha. Pasó cada vez que se lo propuso, la pudio siempre y marcó el gol que cerró el partido.

Víctor Figueroa: 6. El mejor partido del Negro en mucho tiempo. Sin ser brillante, condujo el balón con velocidad y siempre se mostró como opción de pase.

Héctor Fertoli: 4,5. Otro flojo partido del Rayo, que dilapidó un par de jugadas claras de gol. Perdió confianza.

Luis Leal: 6,5. Batalló sin pausa todo el partido y abrió el partido con una definición exquisita.

Ingresaron

Enzo Cabrera: 6,5. Con 17 años, y sin jugar en reserva, el pibito de Casilda entró y condujo los dos ataques que terminaron en los goles de Leal y Torres.

Daniel Opazo: 5. Tuvo espacios para marcar, pero prefirió cuidar la pelota con el resultado cerrado.

Juan Sills: No jugó lo suficiente para ser calificado.