Jorge Broun: 5,5. Le tapó el primer remate a Mancuello, pero no pudo hacer demasiado tras el rebote para evitar el primer gol. Salvó el segundo tras un pifie de Quintana que se le metía.

Emanuel Coronel: 4,5. Sufrió en el primer tiempo al quedar mano a mano por su banda porque los volantes no ayudaban. Después se acomodó.

Facundo Mallo: 5. Tuvo que respaldar a Coronel en la banda y eso agrietó aún más la última línea. Creció en el segundo tiempo y ganó muchos duelos tanto de cabeza como con los pies. Algo errático con la pelota al querer salir jugando.

Carlos Quintana: 4. Padeció casi todo el partido a Ávalos y perdió en la acción previa al gol de Mancuello. Logró reponerse y levantó en el complemento. Le anularon el empate en la última jugada por una falta al arquero.

Alan Rodríguez: 3,5. Como Coronel del otro lado, quedó expuesto al defender mano a mano e incluso en inferioridad. Se proyectó poco en ofensiva.

Mauricio Martínez: 5. De menos a más. Perdió en el primer tiempo contra el medio del Rojo, pero de a poco le fue tomando el pulso al partido.

Kevin Ortiz: 4. Perdido y superado en el medio, casi siempre corriendo detrás de la pelota. 

Maximiliano Lovera: 4. Con el equipo partido, la pelota le llegó poco y en general no pudo marcar la diferencia. Su no retroceso para ayudar por la banda fue un problema sin solución.

Ignacio Malcorra: 4. No consigue levantar. Tuvo otra noche opaca, llena de imprecisiones y problemas para asociarse, pese a que intentó adueñarse de la pelota en el inicio del complemento.

Jaminton Campaz: 4. Intermitente. En el primer tiempo casi no intervino y, cuando lo hizo, no desequilibró. Levantó un poco el nivel en el complemento. Su presencia siempre genera preocupación.

Tobías Cervera: 3,5. Se generó una chance muy clara tras eludir a Laso con un caño, pero su definición besó el palo y salió. También tuvo el empate en la última, pero se topó con una respuesta formidable de Rey. Jugó muy solo.

Ingresaron

Jonathan Gómez: 5. Entró para jugar la media hora final en lugar de Malcorra, pero no hubo hacer demasiado.

Elías Ocampo: 5. Ingresó con el equipo en desventaja para intentar darle más vuelo por los costados.

Francesco Lo Celso y Franco Ibarra: s/c