Se viene el último show de Maximiliano Rodríguez y el Coloso Marcelo Bielsa vivirá un verdadero evento histórico. Será este lunes desde las 21.30, en el choque ante Banfield en el encuentro correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional. Y para que todos los leprosos puedan vivir esa fiesta, el club lanzó la venta de entradas, por ahora solo a través de la plataforma web Boletería Vip. El viernes será la venta física en las ventanillas del Coloso.  

Nuevamente el aforo permitido en el estadio será del 100% y por lo tanto Newell's recomienda a los hinchas acercarse con anticipación a los ingresos del Parque Independencia.

La institución remarcó que las localidades se pondrán a la venta este próximo viernes, para todos los sectores en el horario de 13 a 20, por las boleterías de puerta 6, tanto para socios como para no socios de la institución. También será posible adquirir el ticket el mismo día lunes 6 de noviembre.

A continuación, información detallada para los leprosos:

Populares

•Se ingresa con cuota de noviembre paga, no hace falta realizar ninguna acreditación. 

•Habrá un remanente de populares a la venta para No Socios.

Plateas

•Habrá a la venta entradas de platea exclusivamente para el partido vs Banfield.

•Se ingresa con cuota de noviembre paga.

Para los No Socios de Newell's, por el momento solo hay a la venta plateas en Boletería Vip. Los precios son: Tribuna Vieja Amelia: $1.760; Superior este: $2.200; Inferior este: $3.080; Platea Visera: $3.520.