Nacional de Uruguay sufrió una dura eliminación en la Copa Sudamericana, al caer 3-0 (4-0 en el global) ante Atlético Goianiense. El Bolso contó con Luis Suárez todo el segundo tiempo, pero poco pudo hacer en el Estadio Serra Dourada por la vuelta de los cuartos de final.

A los 5 minutos, Luiz Fernando convirtió el 1-0 tras un lateral al área de Nacional. Lo que hizo más difícil la tares del Bolso, que debía ser épica para dar vuelta la historia.

Sin embargo, antes del cierre del primer tiempo, Baralhas encontró mal parada a la defensa de Nacional y puso el 2-0.

Obligado por la situación, el entrenador Pablo Repetto mandó a la cancha a Luis Suarez para el complemento. Pero a los 8 minutos, Luiz Fernando abrió el pie y convirtió el 3-0 que terminaría con el sueño de los uruguayos.

El conjunto montevideano tuvo como titulares al argentino Emanuel Gigliotti y al uruguayo ex Central, Diego Zabala, que fue uno de los reemplazados en el entretiempo.

En la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Atlético Goianiense le había ganado 1-0 como visitante a Nacional en el debut de Luis Suárez en su regreso al Bolso. El gol lo convirtió aquella vez Luiz Fernando a los 23 minutos del primer tiempo.