El gol postrero de Nicolás Bianchi Arce que le dio el triunfo a Atlético Tucumán sobre Godoy Cruz fue también la sentencia para el ciclo de Lucas Bernardi al frente del elenco mendocino en su segunda experiencia en el Tomba.

El DT rosarino fue despedido por el presidente José Mansur y se espera por estas horas el anuncio oficial. La gota que colmó el vaso fue la tercera caída consecutiva en este inicio de campeonato, que lo deja sumergido en el fondo de la tabla sin puntos.

Bernardi con Scolari, en la serie ante Palmeiras que ganaron los brasileños.


El equipo bodeguero venía además de haber sido eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores por Palmeiras. De veinte encuentros dirigidos, ganó solamente tres. 

En cuanto a su reemplazante, asumirá al frente del plantel el entrenador de la reserva, Javier Patalano, quien tendrá como ayudante a Emanuel Oviedo, proveniente de la 7ª división. El preparador físico será Bruno Militano, quien trabajó en el cuerpo técnico de Edgardo Bauza.

El próximo desafío del Tomba es el domingo a las 11 de la mañana ante Estudiantes de La Plata, en el Malvinas Argentinas, por la 4º fecha de la Superliga.