Neymar ya no quiere jugar más en Paris Saint-Germain: su deseo es volver a formar sociedad con Messi y Suárez en Barcelona. Pero el club francés no lo hará fácil: en las últimas horas rechazó la oferta del club catalán y su regreso, por el momento, está complicado. 

Los culés ofrecieron 40 millones de euros más los pases de Philippe Coutinho y Ousmane Dembele, pero los franceses desestimaron la propuesta por considerarla "insuficiente".

La portada del diario francés L'Equipe de hoy ilustra la oferta llegada al PSG desde Barcelona y la califica de "mal negocio", en tanto el diario español AS confirmó que la propuesta rechazada por el club parisino constaba de 40 millones de euros más los mencionados pases.

Ney quiere volver a abrazarse con Lionel y compañía.


A raíz de estas diferencias económicas se complicó por el momento el regreso de Neymar al Barcelona, más allá de que el brasileño no quiere jugar más en el PSG y el interés del club catalán es concreto. 

El precio que fijó el PSG para dejar salir a Neymar es de 300 millones de euros, aunque trascendió que si recupera los 222 millones de euros que en su momento le pagó al Barcelona, el pase se haría.

El diario francés asegura que en el entorno del brasileño están convencidos de que el Barcelona puede elevar su oferta.

El 10 se perdió la Copa América por una lesión.


Neymar llegó este lunes a la concentración del PSG, una semana después de que los jugadores del club retomaran los entrenamientos, y le volvió a decir al director deportivo, Leonardo, su intención de partir.

Este le habría contestado que el PSG solo aceptará si recibe una oferta aceptable, añadió "L'Équipe", según el cual no se ha cerrado nada por escrito