Rosario Central ya está de cara al importante partido del domingo a las 17.45 en Arroyito ante Racing, por la octava fecha de la Superliga de primera división. Y sus hinchas pueden adquirir, desde este viernes al mediodía, las plateas para no perderse la visita del Chacho al Gigante.

La dirigencia informó que desde las 12 y hasta las 18 se expenden las plateas en la sede social (Mitre 853), mismo escenario para la venta del sábado (de 10 a 14). La modalidad será que las plateas se acreditarán en el carnet.

El domingo el expendio será desde las 10 hasta el inicio del partido, pero ya en las boleterías del estadio (Génova y Avellaneda, junto a la Puerta 5).

Los precios son:

Platea socio: $700 (Río y Cordiviola)

Platea preferencial: $1200

Como dato saliente, la comisión directiva informó que los asociados deberán tener abonada la cuota de septiembre y contar con su carnet correspondiente para poder ingresar a la cancha.

Vale remarcar además que que todos los espectadores (incluidos los asociados que deben llevar el carnet también), por exigencia de Tribuna Segura y la Superliga, deberán llevar DNI para poder acceder al Estadio.