En la interminable novela de Marco Ruben, este lunes al menos quedó algo definido: el goleador canalla no irá a Santos de Brasil, el club que estuvo más cerca de llevárselo a cambio de 2,2 millones de dólares. Por las idas y vueltas que tuvo el pase y porque el técnico Cuca no estaba del todo convencido, la entidad paulista le informó al representante del delantero que da por caída la operación. 

Desde hace tiempo se venía diciendo en Brasil que Cuca, el reconocido DT de Santos, no tenía en sus planes sumar a Marco Ruben y que era una negociación que estaban llevando adelante los dirigentes por su cuenta con el representante Andrés Miranda. 

Aparentemente, los directivos paulistas no pudieron convencer al entrenador y el pase se dio por desechado. 

Ahora habrá que ver si en las próximas horas aparece una nueva posibilidad de salida para el referente del plantel auriazul. En caso contrario, se quedará en Arroyito. 

Ahora también se plantean dudas para Edgardo Bauza, que había autorizado la partida de Ruben para buscar un delantero para acompañar a Fernando Zampedri. El apuntado era el colombiano Teo Gutiérrez.