En pleno receso, la dirigencia de Newell’s evalúa el plantel que tendrá el entrenador Omar De Felippe para el próximo semestre. Entre los contratos que deberán revisar están los de Víctor Figueroa, Juan Ignacio Sills y Nelson Ibáñez. En tanto, trascendió que José San Román no seguirá en la Lepra.

El lateral derecho, cuyo préstamo caducará el 30 de junio, no será tenido en cuenta para la próxima edición de la Superliga. Según informaron desde el club a Télam, será el único jugador del plantel actual que no seguirá en el rojinegro.

Hasta el momento, integrantes de la comisión directiva mantuvieron una reunión con el representante del arquero Ibáñez y esta semana lo harán con el jugador. El objetivo es renovar el préstamo. La intención es hacer lo mismo con Sills, mientras que con Figueroa se deberá hacer un nuevo contrato.

Por su parte, aún no hay ofertas para negociar la posible incorporación a préstamo del volante ofensivo Matías Pisano, que fue dirigido por De Felippe en su paso por Independiente.

El plantel rojinegro iniciará la pretemporada el 19 de junio en el predio de Bella Vista.