Luego de su tormentosa experiencia en la selección argentina, que terminó con la eliminación en el último Mundial, Jorge Sampaoli estuvo de vacaciones en Chile, luego pasó por su Casilda natal y en los últimos días se refugió en Roldán, a 20 kilómetros de Rosario.

El Zurdo se instaló el fin de semana en la ciudad vecina con un bajo perfil pero fue fácilmente reconocido por los vecinos, que lo saludaron y le pidieron fotos.

Planeando el asado del domingo, el entrenador, abrigado y con gorrito de lana, fue a una carnicería, cuyo dueño se tomó una foto con él y la compartió en las redes sociales.

Por estas horas, Sampaoli busca tranquilidad pero a la vez analiza ofertas para seguir dirigiendo. Según el sitio Doble Amarilla, ya desechó dos ofertas de selecciones africanas y tampoco consideró sondeos de Costa Rica, México, Estados Unidos y algunos equipos brasileños de primera línea. Su deseo sería retomar su carrera en Europa, donde ya dirigió el Sevilla de España.

Mientras tanto, el Zurdo percibe 1.550.000 dólares en siete cuotas de parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), luego de la rescisión de su contrato al frente del seleccionado de mayores.