El plantel profesional de Rosario Central se encuentra en Chile donde desde el sábado va a participar de un triangular de verano con la Universidad de Chile, Coquimbo Unido y la Universidad Católica. Al arribo al país trasandino, el entrenador Miguel Ángel Russo habló con la prensa y se refirió al posible regreso de Ángel Di María.

“Está muy bien. Estamos muy contentos por él y estamos en diálogo”, reconoció el técnico que lleva adelante su quinto proceso al frente del primer equipo de Central. Ante esta respuesta, los periodistas que estaban en el lugar le consultaron por la posibilidad de que se concrete el regreso del campeón del mundo al club de Arroyito.

Sobre esto Russo fue determinante: “Hay que armarle una estructura de equipo para que él pueda terminar su carrera en Rosario Central. Esa es la idea porque él se lo merece”. 

Si bien reconoció que la situación no es simple y tampoco se va a dar de forma inmediata, Russo se mostró confiado y expectante. “Hay que intentarlo. En el fútbol argentino siempre acontecen estas situaciones”, remarcó.

“Con el caudal de chicos que tiene Central, un club que permanentemente promueve y saca jugadores, hay que saberlo llevar. Se puede lograr", concluyó.