Rosario Central, como todos los clubes del fútbol argentino, esperan con ansias el visto bueno de las autoridades para que sus hinchas puedan volver a los estadios. Y si bien ya hay una fecha estimada para que eso suceda, desde el club de Arroyito desmintieron tener ya definido cuál será la modalidad de venta de abonos a socios y simpatizantes.

Guillermo Hanono, secretario del club, habló al respecto en Zapping Sport. "Sabemos que hace rato la gente no viene a la cancha, pero hasta ahora no hay nada concreto de parte del club. Hasta acá ni AFA, provincia o Nación han bajado un protocolo de lo que se puede y cómo se puede", comenzó.

"Todo indica que será un 30% de aforo. Estamos esperando el partido de la selección. Una vez que pase eso, empezará a ver mayor claridad. Todo parece indicar que a fin de septiembre o principios de octubre podría volver el público", remarcó el dirigente. 

Hanono subrayó: "Fuimos el primer club en asumir el compromiso de asegurarle al socio, en marzo del año pasado, cuando había sacado el abono anual, la tranquilidad de que eso se va a devolver. Estamos esperando las modalidades que nos indiquen las autoridades para ver cómo lo aplicamos. Por más que salga alguna información, definido no hay absolutamente nada".

Y cerró: "Estamos agradecidos al socio. No es la situación ideal ni la promedio de antes de pandemia, pero se viene acomodando para bien. Central mantiene al día de hoy, con la crisis y la pandemia que limita la vida social del club, seguimos por arriba de los 50.000 socios".