Rosario Central volvió a los entrenamientos en Arroyo Seco después de las mini vacaciones, tras la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Y con el objetivo de poner a punto al plantel para el nuevo torneo local. Lo más llamativo en un día tranquilo y de reencuentros, la bandera que colgaron los hinchas en apoyo al plantel y al cuerpo técnico.

Con una bandera de fondo, los jugadores y el cuerpo técnico recibieron el apoyo de los hinchas (Rosario Central)

Entre los profesionales no estuvieron Diego Zabala y Marco Ruben, ambos con permiso. Tampoco aparecieron Fabián Rinaudo y Martín Rabuñal, que se reponen de sus lesiones.

Si el plantel no sufre bajas por ventas, Kily González no pretende que el club haga ninguna erogación importante por algún futbolista. El DT está conforme con su plantel, pero igual pueden llegar nuevos nombres.

Podrían ir a buscar un volante central porque ni Rinaudo ni Rabuñal están disponibles, un volante izquierda y reemplazar a aquel que pueda irse: entre esos nombres que pueden marcharse está Luca Martínez Dupuy .

Los 25 canallas que volvieron al trabajo:

 

Arqueros: Jorge Broun, Josué Ayala, Juan Pablo Romero y Mauricio Maslovski.

Defensores centrales: Joaquín Laso, Facundo Almada, Gastón Ávila y Nicolás Ferreyra.

Laterales: Fernando Torrent, Damián Martínez, Lautaro Blanco y Joan Mazzaco.

Mediocampistas: Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Rafael Sangiovani, Mateo Tanlongo, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra, Gino Infantino, Francesco Lo Celso y Lautaro Giaccone.

Delanteros: Lucas Gamba, Luca Martínez Dupuy, Alan Marinelli, e Ignacio Russo.

Además, se sumaron dos juveniles: el delantero Alejo Veliz (2003) y el lateral derecho Ulises Ciccioli (2003)