Rosario Central ultima detalles para el esperado regreso a los entrenamientos del plantel profesional. Y el dato que resta conocer es dónde se llevarán a cabo los hisopados a los futbolistas a través de los cuales se buscará descartar que haya contagiados, un paso clave en el protocolo de AFA.

La intención de la dirigencia es realizar todos los testeos este viernes para poder tener el tiempo necesario para comenzar a practicar el lunes en el predio de Arroyo Seco, que está siendo preparado por los utileros especialmente. 

La AFA ya informó que pagará todos los hisopados, pero aún no le confirmó a la dirigencia cómo lo hará ni dónde: si será Rosario Central (y todos los clubes) los que deberán pagarlos y luego recibirán el dinero en sus cuentas, o si directamente AFA acuerda con algún laboratorio privado en particular.

Se descuenta que el lunes iniciarán la etapa Kily González sólo los futbolistas cuyo hisopado arroje resultados negativos. Y el cuerpo técnico prepara tres turnos distintos en los cuales habrá dos grupos de (coom máximo) seis jugadores, apegados a la figura de "burbuja" para garantizar la trazabilidad.