Rosario Central cerró el domingo con un empate 1 a 1 ante Unión en el Gigante de Arroyito por la fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol. Luna Diale abrió el partido en el primer tiempo y lo igualó Lautaro Giaccone a cinco del final. 

El equipo de Miguel Russo volvió a jugar mal, no tuvo ideas para superar a los de Munúa, pero así y todo rescató un empate. El Canalla cometió un error en el primer tiempo, cuando Malcorra regaló la chance del gol y lo pagó carísimo. Luna Diale recibió en el área y derrotó a Broun con un remate cruzado.

Russo intentó mandar un mensaje rápido con al equipo con los ingresos de Bianchi y Martínez Dupuy por Véliz y Malcorra. De todos modos, el rendimiento no mejoraba. Algo cambió cuando ingresó Lautaro Giaccone. El pibe le dio otra electricidad al equipo y a los 40 minutos del complemento, con una acción individual, metió un golazo. 

Así Cental, con un pibe, rescató un empate y pudo mantener el invicto en casa. Por primera vez perdió puntos en casa, pero lo importante es que no perdió porque el equipo volvió a jugar mal.