Rosario Central vive momentos de incertidumbre después de la dura derrota ante San Lorenzo que volvió a poner en jaque el puesto del Kily González. Este lunes, los principales directivos, el cuerpo técnico y los referentes del plantel estuvieron reunidos durante tres horas en Arroyo Seco en los que acordaron darle continuidad al DT auriazul al menos hasta el partido ante Banfield. Después se verá.

Según trascendió, el plantel apoyó de manera incondicional el trabajo del entrenardor, que tiene el aval de los dos principales dirigentes de la institución, pero no todos los integrantes de la comisión directiva piensan del mismo modo.

Entre los argumentos esgrimidos para la continuidad del Kily, los jugadores expresaron que están conformes con el trabajo que se realiza y que los malos resultados son hijos de situaciones que vinculan con la mala fortuna (como lo ocurrido con Central Córdoba), las lesiones y las cuestiones de partido que pudieron haber cambiado con una buena o mala ejecución.

En definitiva, la dirigencia decidió que el próximo domingo ante Bafield Cristian González este al frente del equipo y su continuidad quedará supeditada al resultado y al rendimiento del equipo.

En ese sentido, Banfield jugaría con mayoría de suplentes porque tiene más de una decena de jugadores con coronavirus. Es más, debe cerrar la Fecha 8 esta noche ante Estudiantes y no contará con muchas de sus figuras.