Rodolfo Di Pollina pasó por De 12a14 en un mano a mano con el periodista Luis Ricossa y habló de la situación actual del club, la decisión sobre la continuidad del Kily González en 2022 y, lo que genera más ansiedad en los hinchas, la búsqueda de nuevos resfuerzos que están llevando adelante. 

El presidente canalla consideró "muy positiva la evolución deportiva" de los jugadores y "muy importante" también a nivel institucional por la cantidad de juveniles promocionados a lo largo del año. 

Mencionó los regresos importantes que tuvo la primera de Central, entre ellos "Fatu, Marco, Caraglio", y también la dificultad para encontrar resfuerzos por la moneda débil del país. "Estamos haciendo todo con mucha expectativa y muchas fuerzas para resforzar el equipo", afirmó. 

La búsqueda se orienta en dos referentes en el sector defensivo, un volante mixto y un arquero. "El jugador que pasó por Central tiene un plus, esta camiseta es muy especial. Vos fijate que toda esa cantidad de jugadores que pasaron estos 20 años eran buenos pero no conocían al club", estableció. 

Di Pollina nombró a Mauricio Martínez que aún tiene contrato con Racing, a Walter Montoya que tiene pase a su poder y aseguró "debemos apuntar por ahí" y agregó "Estamos a 14 de diciembre, inciando gestiones por muchos lados, con un trabajo muy intenso buscando jugadores". 

Con respecto a Marco Ruben, comentó que desde el club siempre respetaron sus tiempos. "Esperaremos su decisión por lo que significa dentro y fuera de la cancha". También habló de Vecchio: "Nos está dando mucho, soy muy optimista. Eso es Emiliano, todo lo que motiva". 

"Los chicos están contentos, cómodos. Son chicos que quieren mucho al club, se armo un grupo que ama la camiseta", aseguró el presidente de Central.