Rosario Central ya inició los entrenamientos de cara al reinicio de la temporada, que será a mediados de julio cuando finalice la Copa América. Con los octavos de final de la Copa Sudamericana en el radar, por ahora hay mucha tranquilidad en el ambiente que se derrama al marcado de pases: por ahora no vendió a nadie ni tampoco llegó nadie. 

Mientras le mantengan el equipo, el entrenador Cristian González no exigirá la llegada de nuevas incorporaciones y sólo apurará por algún refuerzo puntual. Interesan un volante central (ante la chance de que no haya acuerdo con Fabián Rinaudo y la lesión de Martín Rabuñal) y otro volante por izquierda.

En cuanto a los que podrían irse, se sabe que el representante de Nicolás Ferreyra está en contacto con otros clubes y ha escuchado algunos sondeos. Como el futbolista no terminó siendo titular, en el círculo del Fosa analizan todas las posibilidades.

Por Ferreyra, Central tiene una opción de compra a Estudiantes de Río Cuarto de 300 mil dólares en junio por la mitad del pase y otra en diciembre de 400 mil. Y según deslizaron los dirigentes, la idea es comprarla para, si el jugador presiona por irse, tener la posibilidad de negociar con algún otro equipo.

En Arroyito están muy conformes con su rendimiento, el jugador se ha identificado mucho con el club y desde su gol de taco a Newell's es uno de los más queridos por los hinchas.