Pese a la alegría por los tres puntos que Rosario Central consiguió ante San Lorenzo, el cuerpo técnico canalla recibió malas noticias al iniciar la semana: dos de los habituales titulares se lesionaron y se sumarían a Emiliano Vecchio entre los casi seguros ausentes en el próximo partido.

Se trata del defensor Gastón Ávila y el delantero Lucas Gamba, quienes se perderían mínimo un encuentro y probablemente dos: el sábado a las 15.45 ante Talleres en Córdoba y el posterior en el Gigante, el domingo 3 de octubre a las 13.30 (en el cotejo que marcará la vuelta de los hinchas).

"En el día de la fecha se realizaron resonancias magnéticas a los jugadores Lucas Gamba y Gastón Avila: Gamba tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y Ávila una lesión muscular en recto femoral pierna izquierda", reza el parte médico difundido por la entidad.

De este modo, ellos y Emiliano Vecchio, quien sigue con molestias y se quedaría nuevamente afuera pese a que purgó la fecha de suspensión, no estarían ante la T. Los candidatos a ingresar son Nicolás Ferreyra, Alan Marinelly el venezolano Covea, que seguiría entre los once.

Por otro lado, este martes le realizaron una artroscopía en la rodilla izquierda a Milton Caraglio y se especula con 30 a 40 días de recuperación.