Rosario Central empató 2 a 2 en Venezuela ante Deportivo Táchira en un duelo electrizante. El Canalla se puso en ventaja por un gol de Pupi Ferreyra, pero sufrió el empate por intermedio de Granados. En el final del partido, Alan marinelli le daba de nuevo el triunfo al canalla, pero en el minuto 94 Angarita metió el gol definitivo. El próximo jueves en Rosario se define esta historia.

El equipo de Kily González inició el partido con intenciones de protagonizar, presionó alto y lograr cortar salidas del Táchira que le permitieron algunas acciones de peligro. Sin embargo, con el correr de los minutos, Táchira empezó a complicar con las subidas de Góndola por izquierda.

Marco Ruben se anunció con peligro en un cabezazo de anticipo y los centros desde la izquierda eran una amenaza y Zabala metió un gran disparo de zurda que el arquero Varela mandó al corner. 

Creció Gastón Ávila a los 26 minutos, condujo hasta campo rival y como nadie le salía al ruedo se animó a rematar. El arquero Varela dio rebote largo y Pupi Ferreyra se anticipó a Marco Ruben para abrir el marcador.

Luego, Central intentó crecer y tuvo el segundo con un disparo por arriba del travesaño de Lucas Gamba. Pero el equipo venezolano respondió y el canalla necesitó de Juan Pablo Romero para mantener el arco en cero tras un remate a quemarropa de Lucas Trejo.

Ya en el segundo tiempo, Central sufrió por una pelota parada. Una mala salida de Romero, que había sido figura, le permitió a José Luis Granados empatar la historia.

Así, Central empezó a quedarse sin piernas y a sufrir, pero Romero estuvo anímicamente fuerte tras su error y tapó un par de buenas pelotas. 

En el final, Kily Gonzalez mandó a la cancha a Alan Marinelli y a Luca Martínez Dupuy para reemplazar a Ruben y Gamba. Una actitud valorable y arriesgada de ir a ganarlo de contra.

Y en la primera que tuvo Marinelli casi lo gana. En la segunda no perdonó. Tomó una pelota en la puerta del área y se hizo espacio y la puso al lado del palo. 

Parecía victoria irrefutable de Central. Sin embargo, en el minuto 94 volvió a marcar mal en el área y Angarita puso de cabeza el 2 a 2. Un resultado que en principio es positivo, pero que pudo ser mucho mejor si cerraba de mejor manera el duelo. 

El proximo jueves, la historia se definirá en Rosario. Allí, tendrá varios resultados a su favor por los goles de visitante. Y por ahí recupera a los soldados caídos, entre ellos Emiliano Vecchio.