Central igualó en el Gigante de Arroyito 2 a 2 con Central Córdoba de Santiago del Estero. El equipo del Kily lo ganaba 2 a 1, pero cuando faltaban segundos para que finalice el encuentro, Milton Giménez colgó un tiro libre en el ángulo y puso la igualdad en el marcador.

En el primer tiempo hubo más intenciones que buen juego, Central tuvo la iniciativa pero no lograba concretar. Emiliano Vecchio fue el autor de las principales jugadas de ataque del Canalla con sus desbordes por la derecha. Por su parte, el Ferroviario mantenía su esquema de juego, defendiéndose e intentando salir rápido para agarrar mal parada a la defensa local.

La primera de riesgo fue para los dirigidos por Coleoni. Tras una mala salida de la defensa Canalla, Central Córdoba apuró un lateral que terminó con Jonathan Bay sólo ante Broun, pero el jugador definió mal y por arriba.

A partir de esa jugada, Central comenzó a ganar en confianza y a generar más peligro en el área rival. A los 22, Vechio desbordó por derecha, Ruben no llegó a conectar y en el rebote de la jugada, Martínez también tuvo el gol, pero la pelota fue despejada por Andueza cuando picaba hacia el arco.

Cuando se aproximaba el final del primer tiempo, Ávila habilitó a Martínez que ingresó al área y fue derribado por uno de los defensores del equipo santiagueño. El árbitro cobró penal y Marco Ruben volvió al gol con una definición al palo izquierdo del arquero.

En el inicio del complemento, el Ferroviario comenzó con algo de iniciativa y a los 6 minutos llegaba a la igualdad gracias a una muy buena jugada individual de Milton Giménez que dominó el balón en movimiento, superó la defensa y habilitó a Leonardo Sequeira que sólo tuvo que empujarla para poner las cosas 1 a 1.

Luego del gol en contra, Central empezó a recuperar nuevamente la iniciativa y cuando el reloj marcaba 18 minutos del segundo tiempo, Ávila tomó un mal despeje de la defensa de Central Córdoba, vio el hueco y sacó un potente remate de media distancia. El arquero Mehring dio un rebote corto y habilitó a Damián Martínez que no perdonó y puso otra vez en ventaja al equipo local.

Con el marcador otra vez a su favor, Central continuó con el dominio del juego, a los 30 minutos, Vechio se lució en una buena maniobra individual y, caño incluido, habilitó a Blanco que definió un poco abierto y la pelota se fue cerca ante la mirada del arquero.

A los pocos minutos, Marinelli tuvo nuevamente la posibilidad de ampliar la diferencia, pero esta vez el arquero Mhering salió rápido y logró evitar que el delantero defina con comodidad.

Pese a que Central dominaba, los santiagueños tenían sus oportunidades. A los 38 del complemento, Rentería quedó solo tras un centro de pelota parada, pero cabeceó mal y lejos del arco.

Cuando se cumplía el quinto minuto adicionado y todo parecía indicar que los tres puntos se quedaban en el Gigante, Milton Giménez de tiro libre puso la pelota en un ángulo, dejando sin posibilidad de reacción a Broun y poniendo el 2 a 2 final.

Con este resultado, Central llegó a los 9 puntos y se ubica octavo en la Zona 1 a 2 puntos de la zona de clasificación a la fase final de la Copa de la Liga.