El plantel profesional de Rosario Central se aplicó el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, en una acción conjunta con intendencia de Arroyo Seco.

Este jueves por la mañana, en el predio Canalla de la localidad vecina, el equipo que conduce Miguel Ángel Russo recibió la dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus. Se la aplicaron jugadores, cuerpo técnico y auxiliares.

El Departamento Médico del plantel profesional a cargo del Director Médico, Dr. Hernán Giuria, coordinó con el secretario de Salud de esa localidad, Dr. Silvestre Mendoza, para poder llevar a cabo la jornada sin contratiempos y con cierto margen respecto del arranque del campeonato.

Miguel Russo y todo su cuerpo técnico, más allegados, pasó por el vacunatorio. (Rosario Central)

El club lo hizo público a través de un comunicado en el que "reafirma su compromiso con la salud" de los integrantes del primer equipo, "entendiendo que la vacunación es clave para sostener la protección y prevenir el desarrollo de formas graves de la enfermedad".

Central afrontará su primer compromiso en la Liga Profesional el viernes 27 de enero ante Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito.