Rosario Central puso primera en Arroyo Seco y le dio inicio a la pretemporada de verano. Una preparación que comenzó accidentada: ayer el propio club informó que hay seis jugadores del plantel principal infectados de coronavirus y un aislado por contacto estrecho, entre ellos las figuras Emiliano Vecchio y Marco Ruben.

La entidad emitió un comunicado en el que dio a conocver que los testeos PCR arrojaron como resultado los casos positivos de covid 19 de Emiliano Vecchio, Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Lucas Gamba, Michael Covea y Diego Zabala, por lo que ninguno de ellos dice presente.

Tampoco está formando parte del primer entrenamiento Marco Ruben, quien se encuentra aislado por ser contacto estrecho. Además, se informó que cuatro auxiliares del cuerpo técnico dieron positivo, "todos en buen estado de salud y con el seguimiento del cuerpo médico del plantel profesional".

Martínez Dupuy en la primera práctica del año.

Rosario Central ya sumó a dos refuerzos: el arquero Gaspar Servio (llegará en los próximos días) y el volante Walter Montoya (ya está en la ciudad), mientras sigue negociando por los otros dos futbolistas que el entrenador pidió: Mauricio Martínez de Racing y Juan Cruz Komar de Talleres.

El plantel entrenará en Arroyo y tiene previsto viajar a Montevideo el 21 de enero para disputar un cuadrangular junto a Godoy Cruz, Peñarol y Nacional en el estadio Centenario. Debutará el 22 contra el Tomba y dos días después jugará, según su resultado, la final contra el ganador o el cotejo por el tercer puesto con el perdedor del clásico uruguayo