Rosario Central procurará dejar atrás la derrota ante Argentinos Juniors y ya se puso a pensar en el encuentro que se le viene: el próximo viernes a las 19 ante Estudiantes en la Plata.

Para ese encuentro, el entrenador Cristian González aspira a poder contar con los regresos de Gastón Ávila y Emiliano Vecchio, dos titulares indiscutidos a los que no pudo contar en los últimos encuentros.

Ávila viene saliendo de una lesión muscular en el recto femoral izquierdo que sufrió hace 15 días ante San Lorenzo y será exigido entre semana; por él venía jugando el expulsado Nicolás Ferreyra, por lo que si no puede tener al Gato, echaría mano a Ricardo Garay.

En cuanto a Vecchio, primero fue una lesión en un tobillo y luego una molestia en el posterior derecho. También será exigido en el entrenamiento y si responde correctamente, podría volver a ser titular en lugar de Franceso Lo Celso.

Por lo demás, Lucas Gamba se mantendría afuera del equipo y habrá que ver qué pasa con Diego Zabala, quien vio el cotejo pasado desde afuera al perder el puesto con Gino Infantino.