Como cada 24 de diciembre, en la víspera de la Navidad, Rosario Central festeja su cumpleaños. Todos los años, una multitud auriazul invade el sitio de la sede fundacional y festeja de manera desenfrenada. Este años sucedió algo parecido con cientos de hinchas celebrando en el barrio de Arroyito, aunque sin distanciamiento ni barbijo en el marco de la pandemia. 

En los videos que compartieron los hinchas en las redes sociales después de la medianoche y ya entrando en el jueves 24 de diciembre, fecha del cumple canalla, se puede observar a cientos de fanáticos cantando por "Lacadé", en medio de los destellos y los colores de los fuegos artificiales. 



Un usuario de Twitter identificado como Arroyito Carnaval, subió a la red social un video con la frase "Explota Arroyito". 



En esas imágenes, como en las anteriores, se observaba a una multitud de canallas disfrutando de la calurosa noche por bulevar Avellaneda, cerca del Gigante. 

En tanto, desde la cuenta oficial de Rosario Central saludaron a todos los hinchas con el mensaje: "¡Desde 1889, para toda la vida!".