Rosario Central volverá a entrenar el próximo martes 15 de junio en el predio de Arroyo Seco. Y por ahora lo hará con el mismo plantel que acabó el semestre anterior. Pero eso puede cambiar en los próximos días, porque hay varios jugadores que con chances de emigrar y otros que podrían llegar.

En el rubro refuerzos, en las últimas horas fue ofrecido un ex volante del club: Jonatan Gómez. A sabiendas de que el Kily busca un volante que pueda jugar por las bandas, allegados al mediocampista ofensivo acercaron su nombre.

De todos modos, los trascendidos aseguran que el nombre de Gómez por ahora no convence tanto a cuerpo téncico ni dirigentes. Si bien viene de jugar bastante en Argentinos Juniors, tiene 31 años y está con rodaje, por ahora las tratativas apuntarán a otros futbolistas. Si no prosperan, allí podría ser considerado.

En cuanto a los que podrían partir, Patricio Cucchi seguiría su carrera en Sarmiento de Junín. Y hay juveniles por los que hay sondeos: Joan Mazzaco, Ignacio Russo y Rafael Sangiovani.

Mazzaco arrancó el torneo como titular ante Argentinos Juniors y jugó en la derrota ante River (fue expulsado), pero perdió el puesto a manos de Lautaro Blanco y se le está buscando destino.

En cuanto a Nacho Russo, el atacante tiene por delante a Ruben, Gamba, Marinelli y Martínez Dupuy, por lo que tendrá pocas posibilidades y saldría a préstamo.

Finalmente está Sangiovani, en una situación indefinida: el cuerpo técnico primero definirá dónde va a incorporar y si aparece una oferta propicia que sea tentadora para el club y el jugador, se considerará.