Rosario Central confirmó este viernes que compra el pase de Maximiliano Lovera al Olympiacos de Grecia y en consecuencia seguirá siendo parte del plantel de Miguel Ángel Russo. 

El delantero, que le dio con su gol el título de la Copa de la Liga 2023 al Canalla, tenía un vínculo con el club que finalizaba a mitad de año. En principio, los dirigentes del club de Arroyito intentaron renovar el préstamo con el club griego, pero -ante la negativa- inició gestiones para la compra del pase. 

En consecuencia, el club desembolsaría unos 800 mil euros para quedarse con el jugador. 

A pesar de algunos vaivenes en el rendimiento, Lovera fue una pieza importante para que el equipo de Russo se quede con su último. Incluso, su ausencia por lesión en varios partidos de la reciente Copa Libertadores fue un hecho que el plantel sintió notablemente. 

Así, de este modo, Lovera seguirá entrenando con el plantel de cara al reinicio de la competencia. El canalla tiene por delante jugar Copa Argentina el próximo 8 de julio. Además, tendrá Copa Sudamericana antes de volver a participar de la Liga Profesional.